Car Freight Shipping le ofrece el mejor servicio de transporte de vehículos a la República Dominicana.
Es la segunda isla más grande de la cadena de las Antillas Mayores en el Mar Caribe. La capital es Santo Domingo, que es la ciudad más grande de la nación y se encuentra en una de las regiones más densamente pobladas del país.
Antes de la entrega, asegúrese de que su automóvil esté en buen estado de funcionamiento y sin daños importantes o fugas.
Reúna los siguientes documentos:
ENTREGA DEL VEHÍCULO:
Car Freight puede recoger su vehículo con un transportista motorizado con licencia y asegurado y llevarlo al puerto.
Lave su vehículo: el chasis debe estar limpio y libre de suelo extranjero para evitar la introducción de plantas, animales, hongos y microorganismos invasivos.
El cliente puede entregar el vehículo solo con ¼ de tanque de combustible.
Retire todas las pertenencias personales de su vehículo.
Tránsito marítimo: Todos los vehículos se transportan RORO (rodándolos dentro y fuera de un barco), por lo que deben estar en buen estado de funcionamiento.
Despacho de aduanas: Al importar un automóvil a la República Dominicana, es necesario obtener un despacho de aduanas. Debe presentar la documentación correspondiente y pagar los impuestos y tarifas aplicables.
Ya sea que esté importando un vehículo nuevo o usado. (La ley prohíbe la importación de vehículos usados con más de 5 años de fabricación, con el fin de proteger el medio ambiente y la biodiversidad). Una vez que se pagan los impuestos aduaneros, es necesario nacionalizarlo emitiendo la primera placa y registrándolo de acuerdo con las leyes nacionales establecidas.
En promedio, toma alrededor de 2 semanas.
Las tarifas de transporte de un vehículo a la República Dominicana comienzan desde $700 desde Puerto Rico o $1150 desde los Estados Unidos.