Car Freight Shipping le ofrece el mejor servicio de transporte de vehículos a las Bahamas.
Ubicadas en el océano Atlántico, las Bahamas constan de 700 islas tropicales. Solo alrededor de 30 de ellas están habitadas. La capital es Nassau, ubicada en Nueva Providencia, una de las islas más grandes, que alberga el 70 por ciento de la población del país.
Antes de la entrega, asegúrese de que su automóvil esté en buen estado de funcionamiento y sin daños importantes o fugas.
Reúna los siguientes documentos:
ENTREGA DEL VEHÍCULO:
Car Freight puede recoger su vehículo con un transportista motorizado con licencia y asegurado y llevarlo al puerto.
Lave su vehículo.
El cliente puede entregar el vehículo solo con ¼ de tanque de combustible.
Retire todas las pertenencias personales de su vehículo.
Tránsito marítimo: Todos los vehículos se transportan RORO (rodándolos dentro y fuera de un barco), por lo que deben estar en buen estado de funcionamiento.
Despacho de aduanas: Al importar un automóvil a las Bahamas, es necesario obtener un despacho de aduanas. Debe presentar la documentación correspondiente y pagar los impuestos y tarifas aplicables.
Puede usar su licencia de conducir de su país de origen durante hasta tres meses, pero después de ese tiempo, debe solicitar una licencia bahameña. El automóvil debe tener el volante a la izquierda. Considere no solo las tarifas de envío, sino también los impuestos, el seguro y cualquier requisito para conducir en las Bahamas. No puede revender el vehículo en las Bahamas después de recibir una exención de impuestos, y debe llevarlo consigo al abandonar la nación.
En promedio, toma alrededor de 2 semanas.