El envío de automóviles por carga marítima te ofrece el mejor servicio de envío de coches a la isla de Barbados.
Barbados es una isla del Caribe oriental y una nación independiente del Commonwealth Británico. La capital y ciudad más grande es Bridgetown, que también es el principal puerto marítimo.
Esta isla es popularmente conocida como la ‘Joya del Caribe’ y es uno de los destinos vacacionales más buscados por sus playas, cultura, comida, belleza escénica natural, un clima cálido y el mar que se funde con los cielos azules en el horizonte lejano.
1. Antes de la entrega, asegúrate de que tu coche esté en buen estado de funcionamiento y libre de daños importantes o fugas.
2. Reúne los siguientes documentos:
Factura Comercial/ de Compra que determine el tipo, marca y peso del vehículo.
Identificación del propietario
ENTREGA DEL VEHÍCULO:
1. El envío de automóviles por carga puede recoger tu vehículo en un transportista motorizado con licencia y seguro y transportarlo al puerto.
2. Lava tu vehículo.
3. El cliente puede dejar el vehículo solo con ¼ de tanque de combustible.
4. Retira todas las pertenencias personales de tu vehículo.
Tránsito marítimo: Todos los vehículos se transportan RORO (rodándolos dentro y fuera de un barco) por esta razón deben estar en buen estado de funcionamiento.
Despacho de Aduanas: Al importar un coche a Barbados, es necesario obtener un despacho de aduanas, debes presentar la documentación adecuada y pagar los impuestos y tasas aplicables. Es importante saber que el procedimiento de despacho de aduanas puede tardar varios días, así que prepárate con anticipación para esta etapa.
Generalmente solo son elegibles los vehículos de cuatro años o menos con una lectura del odómetro inferior a 50,000 km. Existen excepciones para nacionales que regresan y diplomáticos. Conducción a la Derecha: En Barbados se conduce por el lado izquierdo de la carretera. Tu vehículo debe tener el volante a la derecha a menos que se apliquen exenciones específicas. Considera no solo los gastos de envío, sino también los impuestos, seguros y cualquier modificación necesaria para conducir en Barbados. Las regulaciones y las tasas impositivas pueden cambiar. Consulta con el Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de Barbados para obtener las últimas actualizaciones.
En promedio, se tarda alrededor de 4-6 semanas en enviar un coche a Barbados.