Car Freight Shipping le ofrece la mejor atención para el transporte de vehículos a las Islas Vírgenes Británicas.
Las Islas Vírgenes Británicas (IVB) son un Territorio Británico de Ultramar en el Caribe, al este de Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos y al noroeste de Anguila. Geográficamente, forman parte del archipiélago de las Islas Vírgenes y están ubicadas en las Islas de Sotavento de las Antillas Menores, siendo parte de las Indias Occidentales.
Las Islas Vírgenes Británicas constan de las islas principales de Tortola, Virgin Gorda, Anegada y Jost Van Dyke, junto con más de 50 islas y cayos más pequeños. La capital, Road Town, se encuentra en Tortola, la isla más grande.
La economía de las IVB se compone principalmente de servicios financieros y turismo.
La circulación de vehículos es por la izquierda («lado británico»), con la mayoría de los volantes en el lado izquierdo («lado estadounidense»).
Las carreteras en el interior de Tortola pueden ser empinadas y extremadamente resbaladizas cuando están mojadas.
La moneda oficial de las Islas Vírgenes Británicas es el dólar estadounidense.
Antes de la entrega, asegúrese de que su automóvil esté en buen estado de funcionamiento y sin daños importantes o fugas.
Reúna los siguientes documentos:
ENTREGA DEL VEHÍCULO:
Retire todas las pertenencias personales de su vehículo.
Tránsito marítimo: Todos los vehículos se transportan RORO (rodándolos dentro y fuera de un barco), por lo que deben estar en buen estado de funcionamiento.
Despacho de aduanas: Al importar un automóvil a las Islas Vírgenes Británicas, es necesario obtener un despacho de aduana. Debe presentar la documentación correspondiente y pagar los impuestos y tarifas aplicables. Es importante tener en cuenta que el proceso de despacho de aduana puede llevar varios días, así que prepárese con anticipación para esta etapa.
Después de despachar aduanas, deberá asegurar primero el vehículo. Debe llevar el vehículo al Departamento de Vehículos de Motor (DMV) para someterse a un proceso de inspección integral antes de obtener la licencia/registro del vehículo. Una vez que su vehículo haya pasado la inspección, puede completar el proceso de licencia. Tiene un período de gracia de 30 días para obtener una licencia de conducir de las IVB. Considere no solo las tarifas de envío, sino también los impuestos, el seguro y las modificaciones necesarias para conducir en las Islas Vírgenes Británicas. Las regulaciones y las tasas impositivas pueden cambiar. Consulte con el Departamento de Aduanas e Impuestos de las Islas Vírgenes Británicas para obtener las últimas actualizaciones.
En promedio, toma alrededor de...
El costo del transporte de un vehículo a las Islas Vírgenes Británicas comienza desde $600 desde Puerto Rico o $1700 desde los Estados Unidos.